Sujetos pasarán 23 años en prisión por homicidio en Texmelucan

140
Sujetos
Los sujetos son responsables del homicidio calificado de un hombre y de homicidio calificado en grado de tentativa contra una mujer. // Foto: Pixabay. (Ilustrativa)

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Enrique N. alias “El Casas”, Eduardo N. alias “El Díaz”, y Yoali N. y/o Yoari N. alias “El Japonesito”, sujetos penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El 21 de enero de 2021 en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, los hoy sentenciados accionaron sus armas de fuego en contra de un hombre que perdió la vida y a quien con anterioridad, Enrique N. amenazó de muerte, por tener una relación con su expareja sentimental.

También puedes leer: Aprehenden a implicado en la desaparición de un joven en Santa Bárbara

Durante los hechos, también otra persona del sexo femenino que estaba en el lugar resultó lesionada por los sujetos.

Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal Unitario dictó condena de 23 años 9 meses de prisión contra Enrique N., Eduardo N. y Yoali N. y/o Yoari N. Los tres responsables además tendrán que pagar la reparación del daño por la cantidad de $283,000.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos