Sujetos toman de rehén a empleada para asaltar banco en Puebla capital

44
asalto-banco-puebla
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal emprendió un operativo para dar con los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no se tienen más detalles del atraco. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Un grupo de delincuentes tomó por unos minutos de rehén a una empleada para asaltar una sucursal bancaria, ubicada en las inmediaciones de la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cerca de las 11:40 horas de este viernes, al menos cuatro sujetos llegaron a la sucursal Banorte de la Plaza del Sol Finanzas, ubicada sobre la 24 Sur, en la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla.

Mientras uno se quedó afuera, los otros tres ingresaron, donde uno de ellos tomó de rehén a una empleada y la encañonó para que los encargados de al menos cuatro cajas les entregaran dinero de efectivo a sus cómplices.

Con el botín en sus manos, el sujeto soltó a la empleada y huyó con el resto de los hombres a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Por la cercanía del banco con la Subsecretaría de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policías estatales, municipales, auxiliares acudieron, pero no localizaron a los delincuentes.

Te recomendamos