Sultanes empata Serie del Rey con dos jonrones en la novena

Sultanes empata Serie del Rey con dos jonrones en la novena
Oaxaca llegó a la última entrada con dos carreras de ventaja, pero sendos batazos de Agustín Murillo y Félix Pérez le dieron la victoria a Monterrey 7-6 en el segundo juego de la serie.

El cubano Félix Pérez pegó un cuadrangular para redondear un racimo de tres carreras en la novena entrada que le sirvió a los Sultanes de Monterrey para lograr una victoria de 7-6 sobre los Guerreros de Oaxaca en la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Sultanes llegaron al noveno episodio con dos carreras abajo, pero combinaron sencillo del estadounidense Julio Borbon y jonrones del mexicano Agustín Murillo y de Pérez para finiquitar el duelo y empatar la serie a un triunfo por bando.

 

En Monterrey, casa de los Sultanes, los Guerreros tomaron ventaja en la primera entrada al combinar sencillo del estadounidense Jay Austin con un lanzamiento descontrolado, una rola del cubano Yunieski Betancourt y un sencillo del también cubano Henry Urrutia.

Los Sultanes del mentor panameño Roberto Kelly respondieron con un par de anotaciones empujadas por una rola de Ramón Ríos y una base por bolas de Alí Solís para darle la vuelta a la pizarra y ponerla 2-1 a su favor.

 

Te recomendamos:

Los Dodgers son los nuevos campeones del Oeste

Por Informador