Suma Puebla nueve casos de dengue en las últimas 24 horas

51
casos
Foto: Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud informó que la entidad registró nueve casos de dengue en las últimas 24 horas, con lo que el número de acumulados ascendió a 2 mil 815.

Al corte del 11 de noviembre, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que no hubo nuevas defunciones, de tal suerte que el número de decesos acumulados continúa en cinco; además, hay cuatro personas hospitalizadas por la enfermedad.

Más noticias: Por frente frío, Puebla registrará lluvias y descenso de temperatura

Asimismo, dijo que prevalece la presencia del virus en 105 municipios, por lo que hizo un llamado a continuar con la descacharrización de patios, uso de mangas largas y repelente para evitar la picadura del mosquito transmisor.

 Sin hospitalizados por COVID-19

Con respecto al comportamiento del SARS-CoV-2 en la entidad, la titular de los Servicios de Salud en el estado reportó que ya no hay personas hospitalizadas por esta enfermedad y solo hay tres casos activos, distribuidos en los municipios de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula.

Agregó que tampoco hubo nuevos casos o defunciones provocadas por este virus en las últimas 24 horas, no obstante, el gobierno presente de Sergio Salomón insiste a las y los ciudadanos a que conserven las medidas de higiene y prevención para evitar contagios.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos