Sumamos crece, Enrique Cárdenas presentó a nuevos integrantes

13
Sumamos crece, Enrique Cárdenas presentó a nuevos integrantes// Foto Agencia Enfoque

El aspirante a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, Enrique Cárdenas, dio a conocer que buscarán retirar candados que establece la ley electoral para que los ciudadanos participen en las próximas elecciones, lo anterior lo dijo al anunciar que 9 personas cumplieron con los lineamientos establecidos para participar en el proyectos Sumamos y que participarán como abanderados a un puesto de elección popular para el 2018.

Entre los elementos que Enrique Cárdenas, consideró que entre los candados debe ser la exigencia de territorialidad en la obtención de las firmas de apoyo ciudadano.

Cabe mencionar que han sido cuidadosos en la selección de que participarán como aspirantes a obtener una candidatura a la presidencia municipal, así como a diputaciones para evitar que haya dinero o gente vinculada con el narcotráfico.

enrique-cardenas-311154
Enrique Cárdenas, candidato independiente a la gubernatura de Puebla, presentó a los colaboradores del proyecto Sumamos. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Lo anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa, en donde presentó a un grupo de ciudadanos que se han sumado en apoyar al grupo de Enrique Cárdenas.

En dicho grupo están politólogos, ciudadanos, pero también profesionistas convencidos en poder cambiar las cosas y apoyar las aspiraciones de Enrique Càrdenas.

enrique-cardenas-311158
//Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Asimismo dijo que las personas que participarán se encuentran Alejandro Guillen, Juan Carlos Canales, Minerva Schiavon por Huaquechula, así como Saraí del municipio de San Andrés Cholula, Edgar Carvajal Ocotlán en el distrito 13 y Verónica Alvarado por Puebla.

Por Sara Solís