Suman 11 casos de coronavirus en Estados Unidos

26
coronavirus en EU
Autoridades de Salud en California confirmaron tres nuevos casos de personas infectadas con el coronavirus chino. Foto: Reuters.

Por Redacción

Autoridades de Salud en California confirmaron tres nuevos casos de personas infectadas con el coronavirus. Se trata de una pareja en el condado de San Benito y una mujer en el condado de Santa Clara.

De acuerdo con información del diario local, The San Diego Union Tribune, en ambos casos, las personas habían regresado a California después de haber estado en Wuhan, China, donde se originó el brote.

Con estos tres nuevos casos, ya suman seis en el estado de California, Estados Unidos; dos de ellos en Santa Clara, dos más en San Benito, uno en el condado de Orange, y otro en la ciudad de Los Ángeles.

La Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar, en California, así como otras tres bases militares en Estados Unidos, serán utilizadas para resguardar a personas que puedan necesitar estar en aislamiento luego de regresar de China. Se dará un mínimo de 14 días de confinamiento los que pasen en esas bases militares, quienes hayan viajado a China y regresen a la Unión Americana.

Estados Unidos suma 11 casos de personas contaminadas con coronavirus, más de la mitad registrados en California.

Te recomendamos

Con información de Excelsior