Suman 18 bandas delictivas desarticuladas en Puebla

Suman 18 bandas delictivas desarticuladas en Puebla

El secretario de Seguridad Pública en el municipio de Puebla Manuel Alonso García informó que mantendrán operativos en diversas zonas de la ciudad de Puebla.

Buscarán más becas para hijos de policías
Detectan dos robos a clientes bancarios por semana
En el Centro piden cuota a transportistas a cambio de no asaltarlos

El secretario de Seguridad Pública en el municipio de Puebla Manuel Alonso García,  dio a conocer que en lo que va de la administración municipal han logrado desarticular a 18 bandas delictivas que operaban en la ciudad.

Asimismo, precisó que han atrapado a líderes de bandas delincuenciales que se dedicaban a cometer atracos en diversos puntos de la capital poblana, debido a las estrategias que han implementado.

El caso más reciente de que atraparon a los jefes de los integrantes de bandas de criminales es “El Luisito”, a quien le encontraron cuatro armas largas y dos coches, reiteró que han tenido intervenciones importantes de la policía municipal para detener a los delincuentes más buscados.

Puntualizó que mantendrán operativos en diversas zonas de la ciudad de Puebla y agradeció las muestras de apoyo que le han brindado los organismos empresariales para respaldar el trabajo que efectúa.

Por otra parte, expresó que los dos elementos que resultaron lesionados en el percance automovilístico con una patrulla de la Secretaría de Seguridad están siendo atendidos en uno de los nosocomios de la capital.

Te recomendamos

Detienen a individuo por supuesto robo a repartidor

Por Sara Solís 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0