Suman 21 beneficiados del programa “Reunificación Familiar” en Coronango

4
Nueve adultos mayores recibieron su visa la cual les permitirá viajar a Estados Unidos el próximo 14 de agosto y reunirse con sus familiares.

Por Roberto Castillo

Nueve adultos mayores obtuvieron su visa como parte del programa “Reunificación Familiar” del Ayuntamiento de Coronango con la Asociación Civil Villa Alvarez “Uniendo Sentimientos”.

En su oportunidad, Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal, felicitó al grupo, “Estoy seguro que volverlos a ver será un regalo muy especial para ambos, por eso decidimos apoyar esta iniciativa y demostrar que sumando esfuerzos gobierno y organizaciones podemos ayudar a quienes así lo requieren“, declaró.

La obtención del documento permitirá que viajen el 14 de agosto, posteriormente, el día 15, se trasladarán particularmente a Nueva York y de ahí se formarán grupos que se moverán a Los Ángeles y Washington.

El programa ha permitido que más de veinte ciudadanos se reúnan con familiares que llevaban más de 15 años sin verse. La primera entrega fue en el mes de julio donde 12 ciudadanos se reencontraron con sus familiares.

Te recomendamos