Súper bache invade dos carriles en Blvd. 18 de noviembre, reporte Oro Noticias

43
bache
Habitantes de Puebla capital aseguran que deben improvisar señalética para que otros conductores no caigan en los baches. // Foto: @luis_ggarnica.

Por Roberto Castillo

Los baches cada vez son más frecuentes en las vialidades de la capital, sobre todo en esta época de lluvias y se deben improvisar señaléticas, de acuerdo a radioescuchas de Oro Noticias.

Apolinar señaló que un enorme bache abarca dos carriles en el Bulevar 18 de noviembre y afecta la circulación con dirección estadio. Afirmó que el desperfecto tiene dos meses y ha afectado a numerosos vehículos.

Advirtió que el problema se incrementa cuando llueve, pues se inunda la avenida y los vehículos quedan varados al no estar familiarizados con el obstáculo.

Por otro lado, Elena señaló que colocó un palo con una franela para avisar a conductores de un bache en la 8 sur entre 31 y 33 oriente. Además, comentó que sus vecinos echaron tierra y piedras para improvisar un bacheo.

El reporte se canalizó a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla para su programación en “El bachero”. 

Te recomendamos