Supervisa Norma Layón actividades y servicios en CRI de Texmelucan

19
La edil supervisó que este centro aplique las medidas sanitarias implementadas por la pandemia Covid-19.// Foto Boletín.

Por Redacción

La presidenta municipal, Norma Layón recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral CRI de Texmelucan, para supervisar que las actividades y servicios se realicen correctamente bajo la nueva normalidad.

Los servicios del CRI estuvieron suspendidos por la contingencia sanitaria, sin embargo, era urgente reactivarlos para beneficio de las familias texmeluquenses, por tal razón, estoy supervisando que se haga bajo las medidas de higiene necesarias para ofrecer un servicio de excelencia y cuidar la salud de los ciudadanos” dijo la presidenta municipal, Norma Layón. 

Las medidas de higiene para trabajadores y visitantes son la aplicación de gel antibacterial, uso de tapete desinfectante, toma de temperatura, aplicación de sanitizante, sana distancia y aforo reducido.

Foto Boletín.

Durante el recorrido la presidenta municipal estuvo acompañada por la subdirectora de Relaciones Públicas de Fundación Teletón Puebla, Sandra Borja Aguilar y la Promotora estatal de recaudación, María Esther López Cruz, quienes realizaron la entrega de alcancías Teletón para la recaudación correspondiente al 2020; en este sentido, la alcaldesa, afirmó estar agradecida al ser tomada en cuenta para aportar un granito de arena a esta gran causa.

Te recomendamos