Supervisa SEDIF asilos y aplica vacunas contra influenza en albergues

95
Esta revisión es en atención al llamado del gobernador Miguel Barbosa Huerta de estar pendiente de los grupos vulnerables. // Foto SEDIF.

Aplicando los protocolos de salud por la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) supervisó los asilos con los que tiene convenios de colaboración.

El personal del Departamento de Atención a la Salud aprovechó la ocasión para aplicar vacunas contra la influenza a las personas albergadas, así como a los trabajadores de estos inmuebles.

Tal recorrido fue encabezado por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez, quien resaltó la importancia de apoyar con vacunas a las personas que viven en estos asilos, y reiteró que los trabajadores de estos inmuebles deben de contar con herramientas necesarias para brindar atención integral.

Finalmente, el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona agradeció al personal del Departamento de Atención a la Salud, por su trabajo coordinado y eficaz para la atención de la sociedad que necesita del apoyo como SEDIF.

Te recomendamos