Supervisan avance en Centro de Respuesta Inmediata de Texmelucan

55
La edil aseguró que a la brevedad iniciarán las acciones de equipamiento e instalación de mobiliario. // Foto San Martín Texmelucan.

Por Redacción

El subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas Carrillo y la presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún, realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) para supervisar y coordinar la puesta en marcha de las operaciones de este lugar.

La alcaldesa refirió que el inmueble está concluido y a la brevedad iniciarán las acciones de equipamiento e instalación de mobiliario. Por su parte el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, supervisó los trabajos para cumplir con los lineamientos que establece dicha entidad y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Te puede interesar: Multarán a tianguistas de Texmelucan que desacaten horario de venta

“En San Martín Texmelucan la construcción del Centro de Respuesta Inmediata es una realidad y hoy de la mano de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizamos este recorrido en el cual, inspeccionamos que las instalaciones se encuentren listas para su óptimo funcionamiento” destacó la presidenta municipal, Norma Layón.

A su vez, el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, dio las instrucciones y recomendaciones pertinentes, para que este lugar se convierta en un referente de seguridad y respuesta inmediata en el Estado.

Te recomendamos