Supervisan módulos de vigilancia instalados en Texmelucan

16
Autoridades vigilan el funcionamiento de los módulos para mantener la tranquilidad de todas las familias texmeluquenses.// Foto Boletín.

Por Redacción

La presidenta municipal Norma Layón comprometida con la seguridad de la cabecera municipal y de las once juntas auxiliares, hizo un recorrido de supervisión de los módulos de vigilancia instalados, con el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, José Galindo Yamak.

“Con el funcionamiento de los módulos de vigilancia instalados en las juntas auxiliares se dota de seguridad a las comunidades, las familias tendrán la tranquilidad de que viven en un lugar más seguro y se fortalecerá el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan”, dijo la presidenta municipal Norma Layón.

Durante el recorrido la alcaldesa Norma Layón asignó elementos de Seguridad Pública a cada módulo y señaló que están equipados con radios de comunicación y armas cortas, para atender los llamados de emergencia de los habitantes.

Además, los presidentes auxiliares dieron cuenta de esta acción en beneficio de los ciudadanos, quienes colaboran en el trabajo de seguridad.

Te recomendamos