Supervisor ingresó a motel por poco presupuesto de viáticos, aclara SMT

1424
Supervisor ingresó a motel
A través de redes sociales se difundió un video en el que un vehículo oficial de la SMT ingresó a un motel. // Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) señala que fueron razones de presupuesto las que orillaron al supervisor del municipio de Tepexi de Rodríguez, quien tiene a su cargo el vehículo con las placas TXR 84 24, a acudir a un motel.

Debido a los operativos realizados en el transporte público con motivo de “El Buen Fin” para verificar que sean respetadas la capacidad del 50 por ciento y la sana distancia, la SMT instruyó a los supervisores y delegados del interior del estado a que colaboraran en las revisiones llevadas a cabo en la capital poblana, las cuales son en tres horarios al día, empezando las jornadas laborales a las 06:00 horas.

Dicho lo anterior, los supervisores y delegados del transporte que provienen de otros municipios han tenido que laborar varias semanas continuas en la capital, disponiendo únicamente de 400 pesos de viáticos por día para cubrir sus alimentos y hospedaje.

Te recomendamos