Susana Alexander conquista a los Poblanos

6
teatro-susana-alexander-310927
Susana Alexander conquista a los Poblanos// Foto Agencia Enfoque

El jueves 30 de noviembre Susana Alexander explicó por qué las Mujeres no Tenemos Llenadero, en el teatro del CCU, retomando textos de diferentes personajes como Guadalupe Loaeza, Jorge Luis Borges, Jorge Bucay, Ángeles Mastretta y hasta TV Notas.

teatro-susana-alexander-310928
La actriz Susana Alexander presentó la obra “Las mujeres no tenemos llenadera” en el Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. //Agencia Enfoque//

La también huésped distinguida de Puebla, busca explicar las diferencias entre hombres y mujeres, además de su lucha feminista acompañada de cuentos, artículos y textos de libros, revistas y periódicos que Alexander ha recolectado para hacer reír a la audiencia.

Ante un teatro del CCU lleno, los poblanos rieron, reflexionaron y disfrutaron de la presencia de la actriz, que se dio tiempo de saludar a las personas que llegaron tarde, también interactuó con el público, platicó con ellos y los integro al proyecto feminista se burla ligeramente de los caballeros.

Durante la función Susana Alexander ofreció al público la receta de la fidelidad, momento en que la actriz usó todo su talento y carisma para hacer una lectura conmovedora, el proyecto es una plática amena con la audiencia.

teatro-susana-alexander-310926
Los poblanos rieron, reflexionaron y disfrutaron de la presencia de la actriz// Foto Agencia Enfoque

Los poblanos disfrutaron tanto con la actriz, que al momento de despedirse le pidieron que les regalara un poco más de su trabajo, Alexander acepto a la primera y regaló unos minutos más de su proyecto Las Mujeres no Tenemos Llenadero.

Por Javier Garzón