Susana Alexander consciente de la pérdida de valores

11
obra-susana-alexander-283673
obra-susana-alexander-283673

En entrevista la primera actriz Susana Alexander hablo de la puesta en escena, Las Mujeres no Tenemos Llenadero, en la que incluye textos de Angeles Mastreta, y la actriz también promete dar a conocer la receta de la fidelidad en la obra que ha presentado desde hace 10 años.

La actriz recordó que es una huésped distinguida de Puebla y se siente comprometida además de agradecida por el festival Susana Alexander que reúne a jóvenes y grandes en la angelópolis.

Alexander también dijo que “una vez que tienes hijos tiene que convertirse en ejemplo, porque los niños aprenden de los padres”, momento que la hizo recordar como sus hijos, que a pesar de estar lejos la recuerdan en todo momento.

Además se considero una madre con suerte, por tener hijos que la quieren y menciono que sus padres todavía inculcaron valores de ser humano y que muchos parecen unos animalitos, porque “estamos en una involución de humanismo, provocado por el narcotráfico y las series de televisión relacionadas con el tema además de las noticias de violencia”, que la gente aprende a verlo con normalidad.

“Tanta violencia afecta a los jóvenes que se han convertido en el blanco, que mueren a manos de la vida fácil”, Alexander también destaco que las mamás sufren por la pérdida de sus hijos.

La actriz se presenta este 30 de noviembre en el teatro del Complejo Cultural Universitario con la puesta en escena Las Mujeres no Tenemos Llenadero, en única función a las 7 de la noche, en un espectáculo familiar que promete incorporar al público a la historia.

Por @Javogarzon