Suspende arzobispo al #LordSacerdote de manera indefinida

misa-dominical-catedral-379734
Suspende arzobispo al #LordSacerdote de manera indefinida// Foto Agencia Enfoque

Por Aarón Martínez

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa suspendió de manera indefinida al padre del Oratorio de San Felipe Neri, Celestino Mora, conocido como #LordSacerdote, porque tras atropellar a una joven la semana pasada, intentó agredir a unas mujeres que lo denunciaron a través de un video que se hizo viral en las redes sociales.

Monseñor confirmó que tal cura tenía antecedentes de agresividad, pues el fin de semana pasado también se difundió otro video en el que el religioso avienta un billete a una persona que le pidió que le pagara porque había golpeado su coche.

El líder católico censuró estos actos, pues dijo que afectan la imagen de la iglesia y van en contra de la filosofía del Papa Francisco, quien ha comentado en reiteradas ocasiones que los sacerdotes tienen que ser cercanos con la población.

Foto Agencia Enfoque

Entrevistado tras oficiar la tradicional misa dominical en la Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa, detalló que el titular del oratorio de San Felipe Neri impondrá otra sanción al #LordSacerdote.

En el caso de los casos de padres pederastas, el representante del catolicismo en México comentó que las personas que sean víctimas de tal delito tienen que presentar las denuncias respectivas.

Te recomendamos