Suspende CAMe precontingencia ambiental en Valle de México

47
El primero de enero se anunció que Valle de México inició el 2022 con precontingencia ambiental debido a la quema de pirotecnia. Foto: Es Imagen
El primero de enero se anunció que Valle de México inició el 2022 con precontingencia ambiental debido a la quema de pirotecnia. Foto: Es Imagen

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que se suspende la precontingencia ambiental por partículas en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que las concentraciones de partículas PM10 y PM2.5, de acuerdo con el Índice AIRE y SALUD, se encuentran en condición buena en la mayoría de las estaciones del Valle de México y aceptable en el resto de ellas.

La información meteorológica más reciente, indica un incremento de la velocidad del viento, favoreciendo la dispersión de las partículas durante la noche de hoy.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis hace un llamado a la población para continuar participando en la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera.

El Índice AIRE y SALUD se puede consultar en la página web: www.aire.cdmx.gob.mx y en la aplicación AIRE que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

El primero de enero se anunció que Valle de México inició el 2022 con precontingencia ambiental debido a la quema de pirotecnia y el encendido de fogatas durante la noche de la celebración del Año Nuevo.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: