Suspenden a 30 universitarios de la BUAP por portación de estupefacientes

Suspenden a 30 universitarios de la BUAP por portación de estupefacientes

Cuando se detecta a una estudiante consumiendo o en posesión de alguna sustancia prohibida, se informa a la Oficina de la Abogada General, informó Steger Schmidt.

Físicos de la BUAP son los mejores del país: Best Global Universities
Recibe acreditación la licenciatura en Historia de la BUAP
BUAP se reflexiona sobre el retorno de migrantes y sus necesidades de educación

A lo largo de este año se ha suspendido a 30 jóvenes tras ser sorprendidos con droga al interior de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), reveló el titular de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU), Christian Steger Schmidt.

Asimismo, Steger Schmidt comentó que cuando se detecta a una estudiante consumiendo o en posesión de alguna sustancia prohibida, se informa a la Oficina de la Abogada General a cargo de Rosa Isela Ávalos Méndez, para que implemente el proceso correspondiente; además de da parte a la Dirección de Acompañamiento Universitario que encabeza, Juan Carlos Pinacho Cruz, para que establezca las estrategias a seguir.

En otro tema, se dio a conocer la colocación de mil 400 cámaras de videovigilancia, mediante las cuales se han identificado a presuntos responsables que han denunciado a las autoridades correspondientes.

Se han identificado al menos cinco presuntos delincuentes y tres de ellos se encuentran detenidos por parte de las autoridades correspondientes, señaló Steger Schmidt.

Finalmente, el titular de DASU condenó la inseguridad que existe en el estado y la ciudad de Puebla, y llamó a las autoridades a trabajar en su combate.

Te recomendamos:

Descartan que ambulantaje e inseguridad afecten el turismo en Puebla

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0