Suspenden clases en bachillerato de San Jorge por sospechas de Covid-19

375
Hasta el momento está programado que las clases se retomen el día martes 7 de septiembre para un grupo. // Foto Internet.

Por Vera Fernández

A tres días de que iniciaron las clases bajo el modelo híbrido en Puebla, el Bachillerato General Oficial Quetzalcóatl registró dos casos sospechosos de Covid-19, por lo que suspenderá las sesiones presenciales hasta el próximo martes.

El posible brote de contagios fue reportado a los padres de familia este miércoles a través de un correo electrónico, pues la directora del plantel, Graciela Maldonado Cuevas, les notificó sobre la detección de dos personas con síntomas.

Te puede interesar: Primaria vespertina del CENHCH obliga clases presenciales, reporte Oro Noticias

En ese sentido les informó que aplicarán un protocolo de seguridad, por lo que las actividades que tenían programadas en la institución se realizarán de manera virtual a partir del jueves 2 de septiembre, para los grupos 1 y 2.

Además se establece que las clases presenciales se retomarán el día martes 7 de septiembre para el grupo 2. En caso de que los casos sospechosos resulten positivos, los padres de familia serán notificados en su momento.

De acuerdo con el portal de internet “Mejora tu escuela”, el Bachillerato General Oficial Quetzalcóatl, ubicado en el Infonavit San Jorge de la capital poblana, cuenta con 447 estudiantes y 15 trabajadores, entre docentes y personal administrativo.

Te recomendamos