Suspenden Estadio La Corregidora tras pelea campal

159
Mikel Arriola
Mikel Arriola anuncia el principio del fin de las barras en los estadios de futbol de México y dio a conocer uso del Fan ID// Foto: Especial

La Liga MX donde informó que el Estadio La Corregidora se encuentra suspendido de manera oficial tras la pelea que se desató durante el Querétaro vs Atlas.

Así lo anunció el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola brindó una conferencia de prensa donde reiteraron un saldo de 26 heridos.

“El estatus jurídico de este estadio es de suspensión hasta que la comisión disciplinaria resuelva propiamente el proceso de suspensión. Estamos tomando acciones correctivas y sancionatorias”, señaló Mikel durante conferencia de prensa en La Corregidora.

Continuó: “A partir de hoy no podemos generar actividad futbolista en este estadio, es algo que tiene que resolver la Disciplinaria, qué va a pasar con el estadio”.

Prohibirán barras visitantes en estadio

Mikel Arriola anunció que en los partidos más próximos se prohibirá la presencia de barras visitantes en los estadios.

“Las barras visitantes ya no podrán ir a los estadio en la Liga MX”, sentenció.

Adelantó que se sostendrá una reunión entre los dueños de los clubes para determinar qué pasará con los grupos de animación.

“Pondremos énfasis en qué va a pasar con los grupos de animación, estatus actual y relaciones de los clubes con sus diversos grupos de acción y cómo cerrar con acciones contundentes esas relaciones”, añadió.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: