Suspenden servicios Cimera Gym Club y Aquara por Coronavirus

101
Coronavirus Puebla
En Cholula una escuela de natación y un gimnasio anunciaron mediante un comunicado que a partir de este 20 de marzo, cerrarán hasta nuevo aviso. Foto: Internet

Por Redacción

Continúa el cierre de distintos negocios por precaución frente al coronavirus, ahora en Cholula una escuela de natación y un gimnasio anunciaron mediante un comunicado que a partir de este 20 de marzo, cerrarán hasta nuevo aviso, con la finalidad de velar por la salud de sus clientes y empleados.

En el comunicado de la fundación Cimera Gym Club mencionaron que se atenderá a los usuarios mediante su plataforma digital en donde se darán clases virtuales, rutinas, entrenamientos, y asesorías deportivas, que se pueden hacer desde el hogar, esto mediante la app Club Alpha y las recomendaciones alimenticias se darán en Alpha Fit.

Por otro lado, la escuela de natación Aquara agradeció la comprensión de los padres de familia ante la decisión de cerrar sus puertas por el virus que preocupa a toda la población; esperan retomar sus actividades lo antes posible y desean que esta situación se vea como una oportunidad para pasar tiempo en familia.

Te recomendamos