¡Atención! Suspenden sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2002 y remisos

203

Por Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 25/a. Zona Militar, informa que con motivo de evitar brotes de contagio de Covid-19 en el país, se le comunica a la ciudadanía la suspensión del Sorteo del Servicio Militar Nacional de la Clase 2002 y remisos.

Por otra parte continuará suspendido el adiestramiento en los Centros de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, ubicados en las Unidades del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La entrega de Cartillas y Hojas de Liberación de los jóvenes del Servicio Militar Nacional que cumplieron con sus obligaciones militares durante el año 2020, en situación de “Encuadrados” y “a disponibilidad” se realizará en los meses de diciembre de 2020 y enero 2021.

Es importante enfatizar que los trámites para obtener la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional no tienen costo alguno.

Asimismo, se pone a su disposición la página https://www.gob.mx/sedeña/acciones-y-programas/servicio-militar-nacional, en la que podrán consultar la información correspondiente, así como el número telefónico 22 22 35 60 92, extensión 1014 de lunes a viernes de la Oficina de Reclutamiento de la 25/a. Zona Militar.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/tomalo-en-cuenta-ayuntamiento-retoma-tramite-de-servicio-militar-clase-2002/
https://oronoticiaspuebla.com/posponen-a-junio-recepcion-de-documentos-para-servicio-militar/
https://oronoticiaspuebla.com/dan-bienvenida-a-108-jovenes-a-servicio-en-xxv-zona-militar/