Suspenden venta de juguetes en tiendas por semáforo rojo en CDMX

255
Con el fin de evitar aglomeraciones, las cadenas de autoservicios de la Ciudad de México suspendieron la venta de juguetes hasta el próximo 11 de enero. // Foto Twitter.

Las cadenas de autoservicios ubicadas en la Ciudad de México suspendieron este martes y la venta de ropa, calzado, juguetes y muebles, como medidas preventivas por incremento de contagios de la Covid-19 en la capital del país que desde el fin de semana se encuentra en semáforo rojo

Mediante una circular en sus tiendas, las empresas informaron que hasta el próximo 11 de enero se permitirá nuevamente la venta de juguetes por una nueva disposición oficial. 

En redes sociales se puede ver que la sección de juguetes de cadenas de autoservicio como Walmart o Chedraui, entre otras, están cerradas con cintas amarillas, debajo de las cuales hay letreros que anuncian las nuevas medidas sanitarias.

Las autoridades capitalinas han señalado que la implementación de esas medidas es responsabilidad de cada cadena comercial, pues el semáforo rojo no contempla como actividad esencial la venta de juguetes.

Te recomendamos

Con información de El Universal