Suspenderán venta de alcohol en el Cuauhtémoc en segundos tiempos

125
Foto: Twitter Club Puebla

Como parte de las medidas de protección y seguridad que adoptará el estadio Cuauhtémoc está la suspensión de bebidas alcohólicas en el minuto 30 del segundo tiempo de cada partido y tampoco se permitirá el ingreso de porras del equipo visitante.

Así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al destacar la disposición de los concesionarios del estadio Cuauhtémoc y directivos del Club Puebla para establecer los protocolos de protección y seguridad para los asistentes a los partidos de fútbol y con ello evitar actos violentos como los ocurridos el pasado fin de semana en Querétaro.

Indicó que los nuevos lineamientos se presentarían a detalle el próximo lunes 14 de marzo y se harán efectivos en el encuentro del Puebla contra Santos, a realizarse el 18 de marzo.

Añadió que en las reuniones se identificó que es necesario regular la venta del alcohol en el estadio, así como un proceso de identificación facial de quienes acuden.

El mandatario mencionó que al minuto 30 del segundo tiempo del partido se dejarán de vender bebidas alcohólicas, aunque señaló que también es necesario regular el número de bebidas que consume cada asistente.

Asimismo, se dijo respetuoso de las porras y la afición de cada equipo, pero señaló que fue un acuerdo entre los clubes no dejar entrar a los partidos a las porras del equipo visitante.

Al tiempo comentó que se tienen identificados cuáles son clubes con grupos de animación que pueden llegar a generar actos violentos.

Por: Alejandra Olivera
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos