Sustituyen redes de agua potable, resalta director de SOSAPACH en informe de labores

174
Cambios de redes de agua potable, reparación de fuegos, trabajos de limpieza y desinfección, las actividades que realizó SOSAPACH durante 2020.// Foto: Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Por Redacción

En presencia del edil Luis Alberto Arriaga Lila, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), Juan Pablo Silva Ochoa rindió su primer informe de labores ante el Consejo de Administración.

Durante el evento, Silva Ochoa resaltó que las actividades realizadas en 2020 fueron:  

Sustitución de 2,267 metros lineales de redes de agua potable y 1700 metros lineales de drenaje sanitario, las cuales no recibían atención desde hace 30 años.

Reparación de 910 fugas en San Pedro Cholula y la junta auxiliar Santiago Momoxpan.

Programa de desazolves permanentes con la finalidad de prevenir encharcamientos a través de limpieza de redes sanitarias, pozos de visita y registro sanitarios.

Trabajos de limpieza y desinfección en calles, avenidas, juntas auxiliares, escuelas, templos y mercados para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila reconoció y agradeció al Consejo de Administración de SOSAPACH por la solidaridad mostrada en los descuentos 2020 y 2021.

Posteriormente, ambos funcionarios inauguraron un nuevo centro de atención a usuarios en la presidencia de la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho “Manantiales”, ubicada en Rio Atoyac Sur #114, el cuan tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los días sábado de 9 am hasta las 14:00 horas.

Te recomendamos