Presunta sustracción de menor provoca movilización policiaca en Atlixco

104
Fue gracias a la grabación de una cámara de seguridad particular, donde se pudo observar a la menor caminando con una mujer y otro niño de 5 años. // Foto Internet

Por Érika González

Una menor de dos años fue localizada en manos de su tía, luego de ser reportada como desaparecida a las autoridades el lunes pasado, en la colonia Guadalupe del municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre de la menor se encontraba realizando tortillas, sin embargo, al percatarse de la ausencia de su hija solicitó apoyo de los uniformados y familiares para dar con su paradero.

Fue gracias a la grabación de una cámara de seguridad particular, donde se pudo observar a la menor caminando con una mujer y otro niño de 5 años, quienes fueron identificados por la madre de esta.

Tras los indicios, elementos municipales se dirigieron a la colonia Valle del Sur, donde encontraron a la menor y a la mujer identificada como su tía, quien refirió que llevó a la niña de dos años y que no pudo avisar a su madre, pues se encontraba trabajando.

Te recomendamos