Table dance operan sin miedo a Covid-19, reporte Oro Noticias

1936
able-dance-covid
Habitantes de Hueyotlipan y Momoxpan informaron que los establecimientos operan a discreción para evitar sanciones. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Roberto Castillo

Los table dance de San Felipe Hueyotlipan y Santiago Momoxpan no han debajo de recibir clientes pese a las restricciones del gobierno estatal por la pandemia de Covid-19 en Puebla, denunciaron radioescuchas a Oro Noticias.

En el anonimato, la seguidora de esta casa informativa indicó que los fines de semana el establecimiento “Bikinis” recibe a clientes por la salida de emergencia que da a la calle Melchor Ocampo en Momoxpan.

Denunció que la modalidad de reservación a cambiado, pues ahora aquellos hombres que quieren divertirse el fin de semana solo tienen que mandar un mensaje para reservar una mesa en el lugar.

Por su parte, otra seguidora de Oro Noticias señaló que algo similar ocurre en bulevar Aquiles Serdán en San Felipe Hueyotlipan, donde un empleado abre discretamente la puerta de emergencia del “Porkys”.

Ambas radioescuchas también mencionaron que, en zonas como la carretera a Huejotzingo y Amozoc, este tipo de establecimientos operan “descaradamente”, sin operativos, sin miedo al contagio y mucho menos miedo a las autoridades.

Cabe mencionar que este no es el primer reporte que recibe Oro Noticias en torno a las violaciones de decretos de parte de centros nocturnos, pues al menos en 15 ocasiones se han reportado la apertura de estos negocios en municipios de la zona metropolitana de Puebla.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/crece-la-prostitucion-en-centro-historico-enrique-guevara/