
Por Redacción
La muerte de Danna ha causado indignación luego de que el fiscal de Mexicali, Guillermo Ruíz Hernández, diera a entender que la muerte de Danna sucediera “por estar tatuada”.
“Tristemente en Mexicali, la semana pasada, asesinaron a una niña de 16 años, pero la niña también tenía tatuajes por todos lados y el crimen lo cometen uno de 18 y uno de 22 años, sus compañeros de 18, 22 y 23 años”, dijo el funcionario.
“Esta muchacha que tenemos víctima de Mexicali traía una tatuaje de una metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo y es muy grave que no tengamos la precaución de cuidar a los adolescentes”, dijo.
Tras la declaración de el fiscal Guillermo Ruíz, usuarios en redes sociales exigieron justicia para la menor con el hashtag #JusticiaParaDanna. Además, de criticar la desafortunada declaración del funcionario.
El pasado sábado 22 de agosto, alrededor de las 15:00 horas, cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas prendieron fuego a una especie de envoltorio de cobijas.
Te recomendamos
Con información de El Universal