Tanque de gas costará 460 pesos esta semana en Puebla capital

206
En Tehuacán, Ajalpan, Xoquitlán, Miahuatlán, Chilac, Cañada Morelos y Altepexi el tanque de 20 kilos costará 497.8 pesos.
En Tehuacán, Ajalpan, Xoquitlán, Miahuatlán, Chilac, Cañada Morelos y Altepexi el tanque de 20 kilos costará 497.8 pesos.

Para la semana del 29 al 4 de junio, el precio del tanque de gas LP de 20 kilos será de 460.4 pesos, así lo estableció la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que señaló que dicho precio se aplicará en la capital del estado y municipios de la zona metropolitana de Puebla.

Sin embargo, para los municipios poblanos ubicados en la región 102, el precio cilindro de 20 kilos será de 483.4 pesos, por lo que los consumidores de Cuetzalan, Chignahuapan, Huauchinango, Libres, Tetela de Ocampo, Oriental, Xicotepec y Zacapoaxtla, pagarán más por el combustible.

A los consumidores que viven en municipios de la región 114 les costará aún más que los de la región 102, pues el tanque 20 kilos costará 497.8 pesos; dicho precio se pagará en municipios como Tehuacán, Ajalpan, Xoquitlán, Miahuatlán, Chilac, Cañada Morelos y Altepexi.

Por otra parte, en la región 106, donde se ubican los municipios de Acatlán, Atzala, Jolalpan, Piaxtla, Izúcar de Matamoros, Chiautla, Cuapiaxtla, Tilapa y Tepezi de Rodríguez, entre otros, pagarán 499.8 pesos por el cilindro del mismo peso.

La CRE informó que solo en los municipios de la región 110, donde están Esperanza, Palmar de Bravo, Guadalupe Victoria, Huixcolotla, San Salvador El Seco, Quecholac, Yehualtepec, Soltepec y Quimixtlán, los pobladores pagarán 508.2 pesos; en dicha región el precio del gas LP superó la barrera de los 500 pesos por cilindro.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: