Tarde de borrachera termina en asesinato en Zacatlán

168
Luego de agredir al joven, los homicidas escaparon del lugar y hasta el momento no han sido localizados por autoridades. // Foto Especial

Por Andrés Sánchez

Un joven fue asesinado a balazos por unos sujetos tras reñir mientras ingerían bebidas alcohólicas junto a una camioneta, en el municipio de Zacatlán.

De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas este lunes, Carlos, de 27 años de edad, y los hombres se encontraban ayer sobre un camino de terracería de la junta auxiliar Jicolapa.

Mientras consumían bebidas alcohólicas junto a una camioneta roja con batea, empezaron a reñir por motivos hasta el momento desconocidos.

Por lo anterior, los sujetos sacaron armas de fuego de entre sus ropas y le dispararon a Carlos para posteriormente huir a pie con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Balean a hombre durante intento de asalto en unidad habitacional en Cuautlancingo

Personas que escucharon las detonaciones de arma de fuego le hablaron al 911, por lo que paramédicos acudieron hasta el lugar.

A sus llegada, indicaron que el joven no tenía vida, por lo que resguardaron el cadáver los policías municipales, quienes no lograron localizar a los homicidas.

Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo de Carlos al anfiteatro para practicarle la necropsia.

Te recomendamos