Tarifa para parquímetros, aún en análisis en Puebla

58
Eduardo Rivera Pérez dijo que la tarifa que comprende dicha ley no significa que sea el aplicable al final. Foto: Es Imagen
Eduardo Rivera Pérez dijo que la tarifa que comprende dicha ley no significa que sea el aplicable al final. Foto: Es Imagen

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, reconoció que la implementación de parquímetros en la ciudad sí fue incluida en la Ley de Ingresos 2022 con una tarifa de 10 pesos la hora, esto como parte de una medida de previsión. Sin embargo, dijo que aún está en análisis.

“Es cierto, en la Ley de Ingresos se tiene contemplado este cobro, pero el monto que ahí se tiene no significa que ese pudiera ser el último que el gobierno de la ciudad pudiera aplicar”, comentó.

Más noticias: Ayuntamiento alista propuesta integral para parquímetros

En conferencia, el edil precisó que la tarifa que comprende dicha ley no significa que sea el aplicable al final, por lo que pidió esperar a conocer la propuesta integral para evitar especulaciones al respecto.

Rivera Pérez dijo que, una vez que se tengan los estudios, se dará a conocer en dónde se ubicarán, cuántos espacios se contemplarán para su ubicación, así como el proceso de licitación para el mismo.

Te puede interesar: Rechaza Instituto que parquímetros sean recaudatorios

“Seguimos escuchando a colectivos, comerciantes, empresarios y residentes para tener una propuesta integral, novedosa y buena, para tener seguridad y movilidad en el Centro Histórico”, recordó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: