¡Taxi, joven! chofer ofrece servicio a mascotas

85
taxista mascotas
Fernando Cuarón, taxista de la Ciudad de México, se volvió tendencia por ofrecer su servicio de transporte para mascotas// Foto: Twitter

Fernando Cuarón, taxista de la ciudad de México se hizo famoso por ofrecer sus servicios a unos particulares clientes. Él transporta a nuestras mascotas.

El chofer permite que los pasajeros suban al auto con sus perros o gatos para poder pasear y trasladarse en las avenidas de la capital.

La historia de Cuarón se hizo famosa gracias a la publicación de la usuaria de Twitter “Stacy Malibú” quien compartió fotos de su agradable experiencia.

Fernando Cuarón comenta que vio una oportunidad de crecer al ver que eran muy pocos los taxistas que permiten que mascotas suban al interior del auto.

El taxista menciona que la mayoría de sus clientes le llaman porque necesitan un servicio de transporte para llevar a sus perros con el veterinario; sin embargo, relata que también trasporta a estos lomitos a algunos parques de la ciudad y la zona conurbada.

Puedes leer: Albañiles causan furor por parodia a ‘Los Vengadores’

Los usuarios de redes sociales aplaudieron el gesto de Cuarón pues reconocen que es difícil encontrar un servicio de transporte para sus mascotas.

En la publicación de Twitter se encuentran los teléfonos para contactar a Fernando Cuarón, aunque sólo está disponible para Ciudad de México y municipios cercanos.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: