Taxis pirata ganan terreno dentro de Lomas de Angelópolis

174
taxi
El ciudadano aseguró que es la única opción rápida para llegar a su trabajo, sin embargo, lo viajes son con 8 personas por vehículo. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Roberto Castillo

La circulación de taxis pirata cada vez aumenta más y ahora invade el interior de Lomas de Angelópolis, reportó un radioescucha de Oro Noticias.

Pablo acusó que ante la ineficiencia del transporte Movil-Lomas que llega a tardar hasta 20 minutos, taxis pirata aprovecharon para instalar bases en la intersección de avenida del Castillo y Bulevar de Los Reyes.

Indicó que los conductores acomodan dos pasajeros en el lugar del copiloto y cinco en los asientos traseros, lo que rompe la sana distancia y sobre todo es inseguro durante el viaje. Sin embargo, aseguró que es la única opción que tiene para llegar a su empleo en la zona de plaza Sinfonía.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula recorre la zona pero actúa de forma indiferente, lamentó el ciudadano.

Cabe señalar que Oro Noticias a notificado 15 reportes relacionados a la circulación de taxis irregulares en distintas zonas del estado.

Te recomendamos