Taxis piratas desatan pánico en Lomas de Angelópolis; hubo disparos

98
Taxistas se disputan clientes en accesos a Lomas de Angelópolis. // Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Unos taxistas, entre ellos los que operan de manera ilegal en el Periférico Ecológico, realizaron disparos durante una riña que protagonizaron, en las inmediaciones de Lomas de Angelópolis.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde noche de este jueves, se encontraba un grupo de unidades que presta el servicio de transporte individual en el estacionamiento de Plaza Aventura ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.

En ese momento, llegaron unos ruleteros que operan de manera ilegal en el Periférico Ecológico encabezados por su supuesto líder Luis Alberto Salas, para exigirles que se retiraran, por lo que se desató una pelea.

Durante los jaloneos, algunos de los integrantes del grupo de Luis Alberto, quien dirige los taxis que operan de manera ilegal en el Periférico Ecológico, realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente retirarse.

Tras recibir la llamada de auxilio mediante el número de emergencias del 911, los elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron hasta el lugar, donde no reportaron personas lesionadas ni detenidas.

Te recomendamos