Taylor Swift es la artista más escuchada del 2023

75
Taylor Swift
Foto: taylorswift oficial en Instagram

Durante las primeras horas de este miércoles, la plataforma de música, Spotify, compartió con sus usuarios el resumen anual de lo que más escucharon durante 2023, en donde la famosa Taylor Swift se coronó en el primer lugar después de recibir más de 26 mil millones de streams.

La cantante fue seguida por Bad Bunny, The Weeknd, Drake, Peso Pluma, Feid, Travis Scott, SZA, Karol G y Lana del Rey.

Más noticias: Bad Bunny es el nuevo “rey del Pop”, según Forbes

Los fans de Taylo Swift en Spotify, recibieron un mensaje personalizado de la cantante, quien a través de un video se le observa con su atuendo de la gira The Eras Tour, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo en 2023.

A través de sus redes sociales, la famosa también agradeció a todos sus fans y demás personas que prefirieron su música, por convertirla en la más escuchada del año y en la Mejor Artista Global de Spotify en 2023.

“¿Está bien, esto es irreal? Sólo quería decirle a cualquiera que haya escuchado mi música este año, en cualquier parte del mundo, gracias. Ser nombrado Mejor Artista Global de Spotify en 2023 es realmente el mejor regalo de cumpleaños/fiestas que me podrías haber dado. En serio, nos hemos divertido MÁS este año en la gira y ahora esto. Hablas en serio. Así que estaba tratando de pensar en una manera de agradecerles, y muchos de ustedes me han estado pidiendo que ponga “You’re Losing Me (From The Vault)” en streaming… ¡así que aquí lo tienen! Por fin puedes escuchar en todas partes ahora”, escribió.

Las ciudades en donde más se escucha a Taylor Swift de acuerdo con la plataforma son Jakarta, Indonesia; Londres, Reino Unido; Quenzon, Filipinas; Sydney, Australia y la Ciudad de México.

Por Redacción
Editor: Josue Figueroa

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos