Taylor Swift recibe doctorado ‘honoris causa’ en Nueva York

195

La cantante estadounidense, Taylos Swift recibió un doctorado ‘honoris causa’ en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York.

La intérprete de “Just where you left me” asistió a una ceremonia de graduación en el estadio de los Yankees de Nueva York con para hacer realidad uno de sus sueños: obtener un reconocimiento universitario.

Esta institución le entregó el distinguido título académico y, minutos después, Swift dirigió un discurso motivacional a los estudiantes de la clase 2022.

“Nadie de los que estamos aquí hoy lo ha hecho solo. Cada uno de nosotros somos el resultado de aquellos que nos han amado, aquellos que han creído en nuestro futuro, aquellos que nos mostraron empatía y amabilidad o nos dijeron la verdad incluso cuando no era fácil de escuchar”, declaró la cantante en el estadio de beisbol.

Puede gustarte: Científico nombra nueva especie de ciempiés en honor a Taylor Swift

En el Instagram de Taylor Swift se publicó un video en que la artista menciona que usaría “toga y birrete por primera vez” y mostró lo contenta que estaba por este reconocimiento.

La entrega de este reconocimiento por parte de la Universidad de Nueva York nace de la iniciativa de la periodista cultural, Brittany Spanos, quien justificó la influencia de Swift en la música popular contemporánea.

La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año, tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año“, dijo la institución educativa en un comunicado.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: