¿Te atreverías? Ofrecen más de mil dólares por ver 13 películas de terror

68
La convocatoria busca determinar si los filmes de alto presupuesto son capaces de asustar más que aquellos de bajo presupuesto. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de Sopitas)

No todos gustan de las películas de terror, pero los fanáticos de este género tendrán la oportunidad de ganar mil 300 dólares por ver 13 películas en el transcurso de 10 días.

Esta inusual convocatoria es por parte de la compañía financiera estadounidense Finance Buzz, que seleccionará a un participante con el objetivo de averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación.

Te puede interesar: ¡WTF! Hombre momifica a su madre para seguir cobrando pensión

Para ello, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares “para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo”.

Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre, pero deben cumplir dos requisitos: ser mayores de 18 años y residir en Estados Unidos.

La empresa anunciará el 1 de octubre el nombre del seleccionado, que quedará obligado a ver todos los filmes entre el 9 y el 18 del mismo mes. Su única otra obligación será clasificar las películas según estime que hayan requerido mayor o menor presupuesto para producirlas.

Te recomendamos