Te contamos todo los detalles sobre el regreso de ‘Soy tu fan’

79
Los actores ya están rodando la continuación de la serie, mientras los fans esperan el estreno podrán revivir la historia de Charly y Nico. // Foto Internet

Por Redacción

Ana Claudia Talancón, protagonista de Soy tu fan compartió en sus historias temporales de Instagram la captura de pantalla donde la cuenta de su club de fans avisaba a los seguidores que la serie sería retransmitida a través del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional.

Según la información del club de fans de Ana Claudia Talancón, protagonista de la serie, este programa se emitirá todos los jueves a la 1 de la mañana. El primer episodio de este éxito televisivo se estrenó el miércoles 28 de abril de 2010 en el horario de las 10:30 de la noche.

También puedes leer: Hombre de 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan

“¡Aviso! Soy tu fan en retransmisión los jueves a la 1 am” escribió originalmente la cuenta del club de fans de Talancón, quien dio vida a la personaje Carla mejor conocida “Charly”. Para acompañar la publicación, añadieron una captura de pantalla de los horarios del Canal 11, donde se puede comprobar que efectivamente, el primer capítulo de la serie será retransmitido este jueves primero de abril.

Te recomendamos