Te decimos qué regalar el 14 de febrero según tu tipo de relación

67
e-commerce Mercadolibre clasifica en cinco categorías los tipos de relación más comunes

Por Redacción

La plataforma de e-commerce Mercadolibre clasifica en cinco categorías los tipos de relación más comunes y los posibles obsequios para cada una de ellas:

Relación a larga distancia
Puedes comprar un par de brazaletes Bond Touch y obsequiarle su gemelo; cada vez que uno toca el suyo, el otro brilla y así podrían sentirse más cerca. También puedes darle una almohada que te recuerde a él o ella

Pareja foodie
Sorprende a tu amado o amada, puedes preparar una cena romántica y acompañar con el licor de tu elección. Un set de fondue podría ser un plus perfecto.

Pareja viajera
Un buen álbum de sus viajes podría ser un lindo detalle, o una libreta o diario donde puedan escribir sus aventuras juntos, también puedes optar por un “rasca mapa” para que marquen los países que vayan visitando.

Pareja geek
Unos audífonos bluetooth o un smartwatch serían los indicados, si tu presupuesto es mucho mayor, un Nintendo Switch sería lo mejor.

Pareja cinéfila
Organiza una velada romántica de películas con palomitas hechas en casa, pero si quieres echarle más “producción”, adquiere un mini proyector para hacerlo más original.

Te recomendamos: