¿Te perdiste la conjunción de Júpiter y Saturno? Aquí te dejamos los mejores memes

656
meme-saturno
Muchos de los que se perdieron el espectáculo celeste que sucede una vez cada varios siglos, publicaron imágenes falsas a modo de humor.// Foto Twitter.

Este lunes, los aficionados a la astronomía de todo el mundo pudieron observar la gran conjunción de Júpiter con Saturno, el momento en que los planetas más grandes de nuestro sistema solar llegaron al máximo acercamiento en varios siglos.

Si bien la conjunción de ambos gigantes gaseosos se repite cada 20 años, en esta ocasión se acercaron entre sí a la distancia mínima visible desde 1623: una décima de grado.

Sin embargo, ya sea por las malas condiciones climáticas u otro motivo, muchos se perdieron esta oportunidad de disfrutar de este espectáculo celeste único. Y a modo de consuelo, recurrieron al humor para bromear sobre ello y publicaron imágenes falsas en las redes sociales.

“¡Qué vista tomada desde Melbourne, Australia!”.

“Esta es mi toma desde Accrington, Inglaterra”.

“Aquí esta mi foto desde Seattle”.

“La mía, anoche en Sudáfrica. Tomada con una Canon 1300D con un zoom de 300mm. El cielo estaba literalmente despejado durante unos 30 minutos después del ocaso. Luego estuvo nublado toda la maldita tarde”.

“Desde la costa este de EE.UU.”.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/se-queda-dormido-en-el-auto-y-su-esposa-lo-convierte-en-meme/

Con información de Sopitas