Teatro Bar El Vicio regresa a funciones presenciales

79
teatro
Se pidió a quienes planeen asistir que respeten todas las medidas de sanidad en el lugar. // Foto: Internet.

Por Javier Garzón

Teatro Bar El Vicio en la Ciudad de México reabre sus puertas a partir del 31 de octubre y cada sábado en adelante podrán disfrutar de una serie de monólogos, pero continúan con las presentaciones en línea para las personas que quieran seguir el espectáculo desde su casa.

El viernes 30 de octubre, Nora Huerta presenta: “CANCIÓN TARUGA”, un recorrido por la música “sentida” y muy mexicana en Teatro Bar el Vicio ubicado en Calle Madrid 13, 04100 Coyoacán, Ciudad de México.

El sábado 7 de noviembre, Ana Francis Mor se aparecerá muy santa ella, para traernos: “El Evangelio, según Santa Rita”.

Las Reinas Chulas: Nora Huerta, Ana Francis Mor, Marisol Gasé y Cecilia Sotres, anunciaron en conferencia de prensa que cumpliendo con las medidas de protección a la salud, conforme a los lineamientos establecidos por las autoridades capitalinas, darán inicio, no sólo a su reencuentro con el público al frente de su escenario; sino que además iniciarán con el proceso de transición para la despedida del Cabarezoom.

La modalidad a distancia brinda la oportunidad de disfrutar de esta modalidad, a través de la plataforma Zoom, sólo durante el mes de octubre, con la obra “VEN CLARIDARKS” que se ha presentado en esta modalidad donde la audiencia puede conversar con las actrices involucradas al terminar la función.

Las Reinas Chulas resaltaron que a pesar de regresar a la actividad en el escenario se mantendrán pendientes de las indicaciones de las autoridades y piden a los asistentes respetar las medidas de sanidad que implementan.

Te recomendamos