Techo colapsa en escuela y deja una mujer lesionada en colonia El Porvenir

65
Se informó que autoridades del Ayuntamiento de Puebla iniciaron el proceso jurídico correspondiente. // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de que colapsara el techo en construcción del Centro de Investigación y Estudios Superiores de Estomatología y Salud en colonia El Porvenir, localizada al nororiente de la capital poblana.

Este martes, María Eugenia Guadalupe de la Vega se encontraba en el acceso a su domicilio, ubicado en la privada 14 Oriente, cuando la estructura le cayó encima. El siniestro afectó tres viviendas más.

Te puede interesar: Perrito resguarda a su dueño que murió por congestión alcohólica en Amalucan

La mujer fue valorada y atendida por elementos de Protección Civil. Una vez que fue estabilizada, sus familiares la trasladaron a un nosocomio para su atención especializada.

El hijo de la mujer lesionada, Antonio de la Vega, acusó que la institución no contaba con los permisos correspondientes y que nadie le dio la cara, por lo que exige que autoridades actúen contra los responsables que operaban en la clandestinidad.

Personal de Protección Civil y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla iniciaron el proceso jurídico correspondiente.

Te recomendamos