Tehuacán: Ataque en bar deja 3 muertos y 4 heridos

87
Tehuacán
Policías del municipio de Tehuacán acudieron al punto, pero no pudieron localizar a los responsables del ataque. // Foto: Captura de pantalla.

Tras ser baleadas por unos sujetos, tres personas murieron y cuatro resultaron heridas al interior de un bar del municipio de Tehuacán.

El grupo de agraviados se encontraba la madrugada de este domingo al interior del inmueble “El Potrero” ubicado sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, en la colonia 3 de Mayo.

En ese momento, ingresaron unos sujetos para dirigirse directamente hasta a su mesa.

Tras sacar armas de fuego, dispararon a las siete personas para posteriormente salir corriendo del bar y huir a bordo de una motocicleta.

Por lo anterior, clientes y empleados le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

En consecuencia, unos paramédicos acudieron al lugar e indicaron que tres de las personas atacadas ya no tenían signos vitales.

También puedes leer: Dan 9 años de prisión a 2 hombres por disparar contra policías

Como las otras cuatro estaban heridas, los rescatistas las llevaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar también acudieron policías del municipio de Tehuacán, quienes no lograron localizar a los responsables, aunque montaron un operativo en la zona.

Por su parte, las autoridades ministeriales llevaron los cuerpos de los fallecidos al anfiteatro y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos