Tehuacán: balean a mujer para robar retiro bancario

120
Foto: EsImagen (ilustrativa)

Una cuentahabiente murió a consecuencia de un balazo en el pecho que recibió por parte de dos sujetos cuando intentaron asaltarla mientras viajaba con otra mujer a bordo de una camioneta, en la carretera Tehuacán-Coxcatlán.

Según las investigaciones reveladas hasta este jueves, Esperanza, de 45 años de edad, circulaba ayer a bordo de la unidad conducida por su acompañante con dirección hacia Coxcatlán.

Cuando pasaron por la junta auxiliar San Diego Chalma del municipio de Tehuacán, dos sujetos a bordo de una motocicleta se les emparejaron.

Sin detener la marcha, sacaron armas de fuego para despojar a la cuentahabiente del dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal de Compartamos Banco ubicado en la zona centro del municipio.

Como no lo lograron, los sujetos le disparan en el pecho y continuaron su camino sobre carretera.

Por lo anterior, la mujer que conducía la camioneta avanzó hasta el Arco de Seguridad de Altepexi, donde pidieron auxilio.

Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes llevaron a la cuentahabiente al Hospital Integral de Ajalpan, donde más tarde perdió la vida.

En consecuencia, las autoridades ministeriales acudieron al levantamiento de cadáver de Esperanza e iniciaron con las investigaciones para tratar de localizar y capturar a los presuntos delincuentes.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal