Incrementarán brigadas para evitar contagios de Covid-19 en Tehuacán

17
En el primer cuadro del municipio habrá mayor presencia de brigadistas para dotar de gel antibacterial y cubrebocas a pobladores.// Foto Archivo Redacción.

Por Patricia Flores

El gobierno de Tehuacán incrementará las brigadas de prevención contra Covid-19, debido a que los habitantes no están tomando las medidas sanitarias establecidas por los tres órdenes de gobierno.

Así lo informó Alicia Paredes Flores, regidora de Salud, quien explicó que la intención del gobierno municipal es que en el primer cuadro del municipio haya mayor presencia de brigadistas para dotar de gel antibacterial y cubrebocas a pobladores.

Mencionó que los mercados son otro punto donde se reforzarán las medidas para evitar el contagio y crear conciencia del riesgo del virus en los tehuacanenses, pues no se tienen las facultades para sancionar a los ciudadanos.

Cabe mencionar que en días pasados se detectó que en las unidades de transporte público viajaban hasta 18 personas, de las cuales la mitad no suele usar cubrebocas, por lo que se ha solicitado a la Secretaría de Transporte Estatal su intervención para realizar las sanciones correspondientes.

Te recomendamos