VIDEO: “Tengo mi ángel de la guarda”, dice AMLO tras portazo en Huauchinango

131
El 20 de noviembre realizará una concentración en la plaza pública porque la gente ya lo pide. // Foto Captura de Pantalla

Por Patricia Estrada

El Presidente Andrés Manuel López Obrador atribuyó el portazo en Huauchinango a la molestia de organizaciones que dejaron de ser intermediarios frente a la repartición de apoyos económicos, tras el paso del huracán ‘Grace’.

En la conferencia mañanera desde la XXV Zona Militar en la ciudad de Puebla, dijo que también hubo politiquería por parte de algunas organizaciones que están en contra de alcaldes y otras autoridades.

Atribuyó como gajes del oficio lo acontecido este domingo, por lo que negó haber llamado la atención a sus colaboradores.

Te puede interesar: VIDEO: Manifestantes irrumpen visita presidencial en Huauchinango

“Yo tengo mi ángel de la guarda que es el pueblo de México, por eso puedo enfrentar cualquier situación adversa, no tengo guardaespaldas ni carros blindados, tengo mi conciencia tranquila”, agregó.

Y para evitar nuevos portazos dijo que el 20 de noviembre realizará una concentración en la plaza pública porque la gente ya lo pide.

“Ojala que ya no haya más portazos, a mi me respetan mucho porque yo respeto al pueblo, yo los quiero mucho y ellos lo saben”, externó.

También anunció que la Federación envío a Puebla un millón 200 mil dosis de vacunas antiCovid y pidió a la secretaria de Seguridad Pública Federal, Rosa Icela Rodríguez ‘aplicarse aquí’.

Te recomendamos