Tercer informe será austero y sin porras, adelanta Barbosa

125
El Tercer Informe será en Congreso de Puebla.
Barbosa rendirá su Tercer Informe de Labores ante el Congreso de Puebla este 14 de diciembre.

De manera austera y protocolaria, el gobernador Miguel Barbosa Huerta rendirá su Tercer Informe de Labores ante el Congreso de Puebla este 14 de diciembre, pues se pronunció en contra de las “formas políticas antiguas”.

En conferencia de prensa, aseguró que personalmente acudirá a la sede del Legislativo para entregar el informe por escrito y dar un mensaje político.

Sostuvo que en su Tercer Informe no habrá mariachis ni porras como acostumbraban sus antecesores en el cargo, pues dijo que será un acto protocolario y austero.

“Yo voy a entregar por escrito mi informe y voy a dar un mensaje político en el Congreso de manera muy austera, muy protocolaria. No va a haber mariachis, ni porras, bien podría juntar a 10 mil gentes ahí gritando, pero eso fue en otra época”, expresó.

Asimismo, comentó que no tendrá invitados de la política nacional, pues dijo ese tipo de costumbres políticas ya no deben existir.

“Eso no, eso ya no y ojalá ya no regrese, formas políticas antiguas ya no y ojalá nunca regresen, (…) yo voy a ir solo a rendir mi informe”, concluyó.

Por Alejandra Olivera
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: