Arzobispo pide reforzar medidas sanitarias ante tercera ola de Covid en Puebla

67
tercera-ola-covid-puebla
El representante de la grey católica reprobó nuevamente las resoluciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al referir que atentan contra el derecho la vida de los “no nacidos”. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Vera Fernández

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a “exagerar” los protocolos sanitarios para evitar más contagios de Covid-19, pues advirtió que se aproxima una tercera ola de contagios.

Al encabezar la misa dominical en la Catedral, el representante de la grey católica subrayó que la pandemia no ha terminado, por lo que, dijo, es necesario no relajar las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas.

Te puede interesar: Día de vacunación antiCovid será sin goce de sueldo a trabajadores AUDI

“La pandemia sigue, no ha terminado. Ahora se habla de un repunte, de una tercera ola; por favor cuidémonos, cuidemos nuestra salud, cuidemos nuestra vida, exageraremos nuestras medidas de seguridad”, expresó.

Del mismo modo, Monseñor Sánchez Espinosa indicó que actualmente están ocurriendo escenarios de “enfermedad, muerte y violencia” a nivel nacional, por lo que exhortó a los fieles católicos a no despegarse del camino de Dios.

Te recomendamos