Tere Chiunti enamora a los poblanos

Tere Chiunti enamora a los poblanos

Como parte de los eventos de “México de Noche” Tere Chiunti cautivo con su presentación de Amor Eterno, que incluyo temas de amor.

Preparativos concluidos para el concierto de Maroon 5
Ricky Martin conquista el corazón de 10 mil fans en el Zócalo de la Ciudad de México
Reguetonero Ozuna deja plantados a los poblanos

“México de noche” ofreció un concierto más el jueves 22 de febrero, en esta ocasión con la talentosa Tere Chiunti, que presentó un repertorio que incluía temas de amor, con el concepto Amor Eterno que organizó Acceso VIP México apoyando a talentos artísticos.

“Decidimos titular el concierto como Amor eterno, precisamente porque los temas que presentó hablan del amor, hay canciones de varios géneros y distintos autores que muchas personas conocen. Y es una forma de compartir mi pasión por la música, al presentarme ante en público que es culto y sabe apreciar los espectáculos de calidad; es una muestra de que también hay alternativas de sano entretenimiento en Puebla”, indicó Chiunti.

Acompañada por Marisela Gutiérrez, gerente del lugar sede, Beatriz Barreda, directora operativa de Acceso VIP México, presentó a la cantante que engalanó el recién Casa María Paz, reiterando el compromiso de impulsar a talentos artísticos en el marco de eventos de calidad como lo merecen los poblanos.

Ante un lleno total en hotel-boutique “Casa María Paz”, la guapa Soprano originaria de Catemaco, Veracruz, pero que vive en Puebla desde hace once años, subió al escenario para interpretar temas como “La garota de Ipanema”, “Bésame mucho” e incluso “La vie en rose”, cautivando a la audiencia con su melodiosa voz y sorprendiendo por la perfecta sincronía con los músicos que le acompañaron en vivo.

Luciendo un vestido de noche en tono azul, Tere que también es miembro fundador de la Compañía de Ópera de la B.U.A.P., sonriente agradeció a Patricia Somohano, directora general de Acceso VIP México por el impulso y el respaldo para concretar su presentación ante los poblanos éste 2018, lo que cumplió positivamente con la dirección musical del maestro Ray Morales.

“Agradezco la oportunidad y el apoyo para presentarme ante el público, haciendo lo que sabemos y nos gusta hacer, especialmente en un lugar tan bonito como éste”, agregó Tere quien cantó para Laureano Brizuela en reciente visita a la también llamada Angelópolis, lo que gustó bastante y de ahí que Acceso VIP México decidió presentarla en una gala especial donde ella fuera estelar.

Te recomendamos

Enrique Bunbury cumplió con las “Expectativas” de Puebla

Por JAvier Garzón

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0